Puede mi cuñada y tutora legal de mi suegro no darnos llaves de una propiedad de ambos hermanos?

Ella se niega a darnos copia de las llaves de una casa que es segunda residencia de la familia y que hasta este verano ha estado siendo utilizada indiscriminadamente por la todos los hermanos y nos insta a una reunión para acordar cargar con los gastos si no, dice que no nos entregará las llaves. ¿Eso es legal?

1 respuesta

Respuesta

Primero habría que saber quien o quienes son los dueños de esa finca, por otra parte parece lógico que se reúnan para determinar la forma de repartir los gastos que se produzcan, si hasta ahora loa asumía su padre, que está incapacitado.