¿Como recuperó archivos en tarjeta micro SD?

Unos de estos días estaba grabando en un concierto, la memoria se lleno y deje de grabar, al día siguiente estaba reproduciendo los videos grabados que estaban en UHD (con la memoria llena) de un momento a otro el video se detuvo y se puso todo negro, cuando revise para buscar el video había desaparecido todo lo almacenado en la tarjeta SD micro, aparecio como si la tarjeta se esfumó. Ayudenme a recuperar los archivos grabados!

1 respuesta

Respuesta

Prueba con alguno de los muchos programas de recuperación de archivos borrados o perdidos, como el Recuva o el DiskDigger.

También las propias marcas de tarjetas tienes sus programas al respecto, como el RescuePRO de SanDisk.