Recuperación video borrado por accidente

Tengo un sony ericsson satio y he borrado un video de cierta importancia por accidente. Me gustaría saber que posibilidades tengo de recuperarlo si es que tengo alguna. El video borrado se encontraba en la tarjeta de memoria del teléfono una micro sd.

1 Respuesta

Respuesta
En ciertos casos en que el borrado no es total puede haber posibilidades de recuperar datos de una tarjeta de memoria, existen programas que lo hacen,.. hay que tener en cuenta que se le llaman datos a todo el contenido de la tarjeta,.. sean videos foto, txt, etc,.. ¿aunque nosotros los vemos como distintos formatos estos son solo bytes escritos en una memoria (ceros y unos) a que vengo con esto? A que si un archivo pesa más o menos 2 megabytes pued tardar un rato en recuperarlos, pero si entre esos bytes falta uno o dos datos es muy probalble que no pueda recuperarse,.. sin embargo te dejo un link donde esta explicado y tiene esl programa para hacerlo,.. http://www.taringa.net/posts/downloads/9491327/Recuperar-archivos-borrados-de-una-una-tarjeta-de-memoria.html
Hola.
Tengo un sony ericsson satio y he borrado un video de cierta importancia por accidente.Me gustaría saber que posibilidades tengo de recuperarlo si es que tengo alguna.El video borrado se encontraba en la tarjeta de memoria del teléfono una micro sd.
Gracias.
Ya descargue el programa que usted me recomendó y sin duda es muy bueno, gracias.
El video que he recuperado, que fue el ultimo que grabe, sale "irrecuperable" curiosamente videos más antiguos que este sale en "excelente" para recuperarlos, no he grabado nada más en el móvil después de haber borrado el video por accidente, por ser consciente de que se podría grabar algo encima, sin embargo el programita dice que hay algo grabado encima y por eso dice que esta irrecuperable, aun así, lo he sacado y esta en formato MPEG4 y no consigo leerlo, no se si por que el archivo esta dañado o por que simplemente no tengo ningún programa que lo pueda leer. ¿Sabe usted que programa podría descargar de forma gratuita para haber si consigo ver el video y su estado?
Gracias.
El tema es que los datos guardados y borrados son totalmente aleatorios por eso el hecho de que algunos datos puedan ser recuperados y otros no, en tu caso es probable que hayas podido descragr el video que quieres pero no puedes reproducirlo porque te dice archivo dañado o algo así,.. en estos datos hay algunas parte que componen el video que no pueden leerse por ende no puedes reproducirlo,.. deberías intentar escanear la tarjeta nuevamente a ver si puedes recuperar más del video,. Pero si el video esta dañado ningún reproductor podrá mostrártelo,,.
Ok,, se me paso decirle que también he recuperado videos más antiguos que ese y en estado "excelente" y tampoco los puedo leer, he intentado pasarlos a ormato AVI pero me da también problemas tanto el que tengo interés en recuperar como los más antiguos que he sacado de la tarjeta de memoria y están de forma "excelente". Por eso no doy por perdido el video, por que los otros tampoco se ven ni se pueden convertir. ¿Sabe qué podría probar?
Lo que el programa llama "Exelente" es a la integridad de los archivos, ya con esto deberías utilizar algún programa para recuperar archivos dañados o algo así, en esta instancia no puedo darte más ayuda ya que sera tema de informática y tal vez en el sector de Informática y Redes puedan ayudarte, yo he recuperado fotos con este método pero videos nunca.