Recuperar fotos eliminadas de un celular

Elimine una foto de mi celular por error, es un nokia 5530, quisiera recuperarla ya que tiene gran valor para mi, probé con varios programas pero ninguno me sirvió, diría yo que probé como 20, me mostraban fotos que yo si tengo en el teléfono, otras que si he borrado me las muestran bien (pocas), otras que he borrado las muestran mal, que es la gran mayoría, se ven borrosas, cortadas, en fin, se ven mal, hay algún programa que hayan usado ustedes y que les haya funcionado muy bien, ¿o ya no hay posibilidad de recuperarla?

1 Respuesta

Respuesta
Si las fotos estaban almacenadas en una tarjeta SD, puedes intentarlo con
"Recuva"
http://es.kioskea.net/faq/3310-recuperar-archivos-borrados-por-error
o con DI Recovery
http://www.z-a-recovery.com/digital-image-recovery.htm
De tener las fotos en la memoria del teléfono será muy difícil recuperarlas, pero se puede intentar, sobre las que se ven defectuosas la verdad es que desconozco el motivo y si tienen arreglo...
Que haya suerte