Desencriptar Archivos de Tarjeta Micro SD.

Hace días pase mis archivos del teléfono a la tarjeta SD la cual estaba encriptada, la saque del celular para hacerle el hard reset y todo iba bien hasta cuando inicio y le inserte la tarjeta SD vaya sorpresa con la cual me encontré que no podía acceder a mis archivos, lo conecte a la computadora y tampoco se ven. ¿Habrá alguna forma de recuperar esos archivos? Les agradecería mucho que me ayudara.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo no la formatees por que ya no habría forma de recuperar los datos. Puedes probar con unos programas desarrollados para tal efecto como DiskDigger, ZAR X o Recuva.