Recuperar fotos borradas del móvil

Tengo un pequeño problema, necesito recuperar unas imágenes que se han borrado en mi móvil, he usado diskdigger, dr fone, y algunos programas similares, he intentado usar recuva, pero no me reconoce el dispositivo móvil, necesitaría ayuda, es muy importante para mi recuperar esas fotos.

4 Respuestas

Respuesta

¿Guardas las imágenes en la tarjeta SD o en la memoria interna de tu móvil? Puedes probar el programa Recuperación de Datos Android. Este programa se dedica a recuperar los datos eiminados desde dispositivo Android. Lo que necesitas hacer es conectar tu móvil al PC, seleccionar lo que necesitas recuperar y espera unos minutos volverán los datos borrados. Puedes consultar este artículo:Recuperar las Imágenes desde Android

Para que tu dispositivo sea detectado.

Respuesta

¿Las tienes dentro de la memoria interna o tarjeta microsd?

¿Las has intentado recuperar desde pc? ¿O tlf?

Lo he intentado principalmente desde el móvil, yo creo que están dentro de la interna, porque nunca toque ninguna opción y me las enviaban desde whatsapp, se me olvido decirlo, mi móvil es un LG L fino.

¿Y no tienes tarjeta microsd?

Respuesta

Aquí os dejo un vídeo que os ayudará a recuperar los vídeos que necesitéis !

https://youtu.be/UuUveP-1ecU

Respuesta

Hace poco me pasó algo así y creía que había perdido todas mis fotos, pero las pude recuperar con un programita que te encuentra lo eliminado del teléfono.

Además me instalé una especie de papelera de reciclaje para que no me volviera a pasar ja ja

Encontré la información sobre cómo recuperar las fotos aquí https://recuperar.online/fotos/movil-celular/