Ver conversaciones de whatsapp tras haber formateado el dispositivo

¿Es posible que tras haberse formateado un dispositivo (samsung galaxy s2) se haya quedado registrada la galería de fotos? ¿Y las conversaciones de whatsapp están en algún lugar del terminal? ¿Se podrían recuperar?

3 respuestas

Respuesta

Pues por recuperar se puede. Dependiendo si el whatsapp lo tenias en la tarjeta sd, con recuva un programa para recuperar cosas del un dispositivo de almacenamiento. Pero si estaba dentro es mas complicado ya que es es difícil acceder a la información interna. Aunque también se puede probar. Las conversaciones y eso, están en un archivo que no se como se llama pero sustituyendo la carpeta puede funcionar.

Así que descárgate el recuva pon tu móvil en forma de disco duro como si fueras a meter fotos o lo que sea al ordenador y a ver si te recupera algo.

Respuesta

Esto es mejor dejarlo a manos de profesionales, por 200 dolares recuperan la información borrada hasta un año en whataspp en móviles. Texto, fotos, notas de voz y videos. Y enn solo 1 hora. +573016299260  CelularEspia. Ml

Respuesta

¿Has realizado alguna copia de seguridad de los datos de tu teléfono o has sincronizado las fotos y conversaciones de tu WhatsApp? Si la has hecho puede recuperar las fotos desde tu copia de seguridad. Si no la has hecho, tienes que desconectar tu teléfono del Internet y dejar de tocarlo para evitar la sobreescitura de datos borrados. Luego, utilizas el programa de Recuperación de Datos Android para escanear tu dispositivo y recuperar tus fotos perdidas de WhatsApp.