Goteo en juntas de tubo de agua caliente a la salida de terma a gas

Tengo una terma a gas que después de conectarla y usarla empezó a gotear en la salida de agua caliente, específicamente en la conexión entre la manguera de la terma y el tubo de agua caliente, por más que diversos gasfiteros han intentado arreglarlo el problema persiste algunas veces gotea en el codo otras en una junta más abajo, pareciera que el agua caliente no permite que las uniones sean efectivas a pesar de que han probado con cinta de teflón y formador de empaquetadura. ¿Cuál es el problema y como puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Sube fotos a ver si te damos solución

en la foto se ve como en la union entre el codo que conecta la manguera de salida de agua caliente de la terma y el tubo de agua caliente salen gotas, como le comenté varias personas han intentado hacer la conexion, se ha cambiado el codo y el adaptador, pero el problema persiste. Inclusive se tuvo que romper la pared para descubrir el origen del salitre y descubrimos que este goteo interno era la causa.

Pues ay no ay otra que teflón o estopa. O poner ese tramo con cobre y codo soldado.

Respuesta

Bajando la temperatura de la caldera .

O si es condensación, poniendo coquilla a los tubos

¿No te dan soluciones los gasistas que van?