Termo eléctrico nuevo gotea salida agua caliente

He comprado un nuevo termo eléctrico de 50 LT para reemplazar al anterior que ha reventado, lo he instalado pero resulta que pierde agua de la salida de agua caliente, más específicamente de la unión del termo y la boca roja donde está la rosca para la conexión de agua caliente. ¿Es posible que sea un defecto de fabricación del termo?

1 Respuesta

Respuesta
No creo, esta mal roscada esa conexión, quita el flexible, el manguito de plástico si se lo has puesto, ponle bastante teflón, enroscala con cuidado, y se soluciona.
Efectivamente el problema estaba en una extensión roscada que tuve que añadir y que venía con el termo, y era de plástico. Conseguí una de metal y ha dejado de gotear.
Muchas gracias