Estoy ilegal en España si mi esposo e hijo son ciudadanos italianos y ya obtuvieron el NIE pero yo soy Uruguaya?

Hace más de 6 meses que vivimos en España, no puedo tener la residencia porque mi esposo no trabaja, vivimos de nuestros ahorros.

¿Al tener un esposo y un hijo ciudadanos italianos puedo vivir en España sin la residencia? ¿Se qué no puedo buscar trabajo pero vivir aquí y viajar puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lola:

Usted no es ciudadana comunitaria, pero si familiar, Por lo cual si deberá documentarse para estar en España.