Tube relaciones en un día fértil al día siguiente tome una pastilla anticonceptiva estoy en riesgo?

Tube relaciones pero no me termino, en un día fértil al día siguiente tome una pastilla anticonceptiva y a las doce horas tome otra pero esta me provocó vómitos a las 4 horas es probableme que este en riesgo

3 respuestas

Respuesta

Si vomitaste después de 4 hora es posible que te halla protegido, por que la pastilla tarda de 2 a 3 horas para hacer su trabajo!

Si fue más de tres horas

Tiene más posibilidad de que ya la pastilla halla sido asimilada por tu cuerpo si ya había pasado más de 3 hora de la toma, tranquila!

Respuesta

Siempre que mantengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Es posible que no haya surtido efecto, pues la vomitaste. Te aconsejo que consumas de nuevo la píldora.