Guía sobre rutina para ectomorfo en casa

A quien lea esta carta, gracias...

Mi nombre es Ronald, tengo 27 y soy de contextura ectomorfa, de cuerpo largo, seco, y casi sin torso... Como apenas lo necesario. Por cuestiones de vida, deje de lado mi salud y subi mucho de peso, empero, desde hace 4 meses, logre ponerme a dieta, con ayuda de aplicaciones y demás cosas. Sin embargo, pasar de 86 a 74 kilos me ha dejado bastante flojo, y no logro generar músculo. No poseo recursos para costear un gimnasio, así que he tenido que limitarme a entrenar con apps de la play store, empero, estas me parecen inexactas, ya que no puedo creer que queme 600 kc en 24 min. No quiero rendirme con respecto a tener un cuerpo un poco tonificado, mas; no se que clase de rutina seguir, ni cuantos dias o que tantos minutos. Esto se que de deberia de pagar a un instructor, ya que ellos son expertos. He logrado reducir mi ingesta de comida a solo 1580 kc por día, sin embargo tampoco logro generar músculo. En ninguna parte. Aún haciendo todos los días las rutinas propuestas por las apps, que he usado más de 8 diferentes. Espero alguien me asesore, o me regañe... O me diga algo que sea de ayuda.

Sin más.

Ronald

1 respuesta

Respuesta

Si tienes WhatsApp podría darte unas pautas que no sé si estás siguiendo, qué son las que se necesitan para subir masa muscular..., ya que por escrito sería largo y tedioso + 34 615 924 666... me agregas y hablamos en un momento libre y tengamos...

¡Gracias por la pronta respuesta. Mi WhatsApp es 506 7052 2537. Intente agregarte pero no funciono. Te pido que lo intentes tu . Si no es mucha molestia