Muela de juicio que lastima mejilla

Presento el siguiente problema.

El día de ayer me percate que una muela de juicio que me acaba de salir me está lastimando una parte de la mejilla, por lo que me causa molestia por la herida que me esta haciendo en la mejilla. ¿Qué puedo hacer? Otro punto es que estoy a una semana de irme al extranjero a realizar un diplomado, por lo que en caso de no ser una extracción de la muela ¿existe alguna otra alternativa para poder remediar este problema?

1 respuesta

Respuesta

En tu caso hay que hacer la extracción para que deje de hacerte daño y siendo que te vas en unos días ni te lo pienses ves ya mismo para irte con la zona recuperada.