Me han quitado la muela del juiocio.

Me han quitado la muela del juicio el lunes de esta semana y tengo 2 puntos y mañana sábado 9 de junio tengo un torneo de rugby en la playa, podría jugar algún partido, ¿bañarme en la playa sin ningún problema? Necesito una respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta

Sí no tienes molestias puedes hacer vida completamente normal, ten cuidado no te den ningún golpe en ese lado de la cara pero más que nada porque te dolería más que de normal.

Es rugby lo más seguro es que me lo lleve el golpe

Lo sé por eso te decía que poder puedes pero que tengas cuidado por el daño que te puedan hacer pero no porque te perjudique para la extracción