Mensajes intimidatorios de nuevo empresario.

Hace 7 meses fui despedido por causas económicas y objetivas. Posteriormente la empresa fue. Vendida a otro empresario. Hasta aquí todo correcto. Pero hace un mes estoy recibiendo mensajes intimidatorios y amenazantes del nuevo empresario, con el que no tengo ninguna relación laboral ni de otra índole. Me pide datos de la anterior empresa que supuestamente dice que los tengo yo y que le pertenecen ahora a él.

Agradecería me dierais vuestra opinión. Es denunciable esta. ¿Actitud por parte de esta persona?'. ¿Le asiste algún derecho para reclamarme aquello que no tengo y al mismo tiempo querer denunciarme él?

1 respuesta

Respuesta

Si a usted lo despidieron y ya no tiene ningún tipo de relación con la empresa y mucho menos con el nuevo dueño, no está obligado a darle ningún tipo de información ni mucho menos pasar datos de la antigua empresa. Estos, en todo caso, se los deben haber dado cuando la compró pero usted no tiene que aguantar el acoso de esta persona y mas cuando no tiene ningún vinculo laboral con la misma.

En todo caso, usted puede denunciar estas amenazas e intimidaciones.

En caso de que desee hacerlo le puedo recomendar un portal de abogados www.cumboki.com