Como puedo denunciar por acoso?

Llevo meses recibiendo amenazas por parte de mi jefa ya que soy la delegada sindical la gente me pregunta sus derechos y como ella no quiere cumplir con esos permisos retribuidos me amenaza con el despido me dice que malmeto que soy un cáncer entre otras cosas. ¿Decir qué hace años un trabajador la denunció por acoso y yo misma la defendí como delegada ya que no creía que eso podía ser cierto... Cosa que ahora tengo claro que si lo era... Puedo denunciarla?

1 respuesta

Respuesta

Creo que hay argumentos suficientes para demandar, pero debería ser un abogado experto en laboral que viese pruebas y demás.

Te recomiendo este portal, www.cumboki.com, lanzales la consulta y ellos te asesoran el camino a seguir

Suerte