Fuga extraña de anticongelante Seat Cordoba

En primer lugar presentarme, soy propietario de un Seat Cordoba 1.4 mpi del año 2000.
El caso es que nunca me ha dado ningún problema de fugas de ningún tipo. Pero hace unos dos meses decidí vaciar el circuito de refrigeración y cambiarle el líquido. Todo perfecto. Pero hace unas semanas me empecé a encontrar un charquito debajo del coche, al abrir el capó no vehia fugas de manguitos ni nada. Ayer al mirar con más luz vi donde se encontraba la mancha de anticongelante, esta justo en la parte del bloque que esta debajo del termotasto, pero no gotea de este. Parece que rebosa por una especie de tubito o cable que sale del bloque por donde esta el embrague y la caja de cambios. Alguien podría decirme que ocurre y como solucionarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo un coche igual que el tuyo en el taller, mañana lo miro y te digo más