Seat ibiza 1.9 sdi 1999 al arrancar se revoluciona

Quería saber porque algunas veces al arrancar en frio el coche se revoluciona un poco y luego vuelve normal. Es como si se sube repentino y baja. Me han dicho que puede ser por el filtro de aire que este en mal estado, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta

Yo ahora firmaba que fuese el filtro del aire. Es fácil de cambiar y barato.

El mantenimiento es la vida de cualquier cosa. Incluso para nosotros.

Lo que hace es del avance de la bomba de inyección. Llevará muchos km el coche. Por el momento no pasa nada mas. Pero puede que algún día llegue a calarse el coche en un semáforo estando parado. Achaques de la edad

Eso me dijo el dueño. Que podría ser el filtro de aire... y como le podría cambiar? muchas gracias

Como se podría comprobar la correa distribución? Habría que levantar la tapa del motor? Es que quiero ver como esta, si necesita cambio. Gracias.

La correa hay que cambiarla cada 100.000km o cada 5 años.

Yo la cambiaría junto con bomba de agua y correa de servicios. Venden kits para ello

Si la que ver físicamente por el paso de rueda derecho quitando la tapa del motor se ve

Muchas gracias por la ayuda!! lo mirare a ver

He cambiado el filtro de aire y me vuelve a pasar. Al arrancar pega un acelerón. No se a que se debe.

Ya le dije que era prácticamente imposible que fuese el filtro de aire. Se ahogaría el coche en tal caso.

Sigo pensando que es la bomba de inyección.