¿Cómo cambiar una placa vitrocerámica mixta?.

Tengo una placa vitrocerámica mixta, dos de vitro y dos de gas. Uno de los fuegos de vitro se ha estropeado y he de cambiar la placa.

¿Puedo poner cuatro fuegos vitro anulando los dos de gas de alguna forma?. ¿Cómo se pueden anular los dos fuegos de gas?.

¿La instalación la realizan en las tiendas o centros comerciales donde compre la placa o he de contratar a un especialista a parte?.

1 respuesta

Respuesta

Pues en principio un fontanero debería de sellar correctamente la salida del gas. En cuanto a la parte eléctrica debería de revisarse que el cableado sea de 6mm² de sección y que dicha línea este protegida en el cuadro eléctrico con un magnetotérmico de 25A.