Cableado vitrocerámica, no hay espacio en tubo

Estoy instalando una vitro y horno en una casa algo antigua. Quiero ponerle los cables de 6mm y el magnetotérmico de 25a reglamentario. Pero a la hora de pasar los cables no lo consigo porque son tres de 6mm y las tuberías de la pared están bastante ocupadas por el resto de cables.

¿Qué opciones tengo? ¿Es viable ponerlos fuera de la pared en una canaleta de plástico?

1 Respuesta

Respuesta

Si sabes que potencia te puede consumir podrías reducir sección sino con canal se puede hacer perfectamente, es si debe ser IP4x mínimo para cables 450/750v.