Que puedo hacer si me descuentan una casa que no tengo ya que no se me entregaron llaves pero si me descuentan de mi nómina ?

Ase casi dos años trámite mi crédito y por razones de trabajo casi no tuve tiempo para ir por llaves pues ya avía echo todo el papeleo casi en un día incluso la hoja para el descuento de mi nómina pero los asesores se ofrecieron a llevar las mentadas llaves cosa que no pasó cada que yo podía iba a preguntar y nunca estaba lista ya casi son dos años y ps es algo que pago y no tengo quiero saber a dónde puedo ir o si Infonavit me puede asesorar o ayudar en algo?

1 Respuesta

Respuesta

No entiende bien la exposición, si usted ha contraído un crédito para pagar una casa el que ha percibido ese crédito, precio de la casa, debería hacerle entrega de las llaves de la misma.

Si pero repito nunca se me entregaron la última vez que fui a checar me dijeron que tenían problemas para conseguir el material faltante para que la casa estuviera abitable se me dijo que marcarían cuando estuviera lista y pues nada

En tal caso acuda a los tribunales.