Buen día, ¿Puedo cancelar mi compra de casa con infonavit? Apenas me entregaron la vivienda pero aun no la ocupo ni he firmado

Pasa que me enseñaron la vivienda, en casa muestra, y ahí se ven las recamaras amplias todo esta muy bien distribuido, le pregunte al vendedor que si así igual esta ba la vivienda que me entregarían, y me dijo que si, que eran las mismas medidas, y ala hora que me entregaron la vivienda resulta que de las dos habitaciones haces una recamara, don tal vez pueda estar tu cama, el piso y patedes demasiado rustico, los cavados son fatales para el precio que te lo dan, yo aun no he firmado las escrituras original, me dijeron que entres meses, firme en una notaria, la es criaturas, pero no la original, que puedo hacer para cancelarla ya que la verdad estoy muy inconforme con lo que me entregaron, me dicen que me Ivan adadr un segundo piso y resulta que me mandaron hasta el tercer piso,, ¿puedo hacer mi cancelación aun? ¿Y me afecta en mi crédito para sacar nueva vivienda o como es esto? Gracias por si respuesta estoy algo desesperada ya que no me gustaría que me estén descontando algo que no voy a habitar.

1

1 Respuesta

590.175 pts. Viejo abogado con afición a los alquileres

Si firmó la escritura de compraventa en una notaría, habría que leer lo que firmó, ya que ahora no puede desistir de la compra porque no le gusta el inmueble.

Lo que pasa que cuando me mostraron la casa muestra las recamaras son más grande y le dije al vendedor si eran las mismas medidas y me dijo que si, que era igualito, y ahora que la recibo resulta que están más chicas con menos centímetros que la casa muestra, de igual manera me dijo el vendedor que me daría un segundo piso, y resulta que ahora me dieron el tercer piso,, y la verdad, los acabados son bastante malos osea la vivienda no es nada como lo que me mostró en la casa muestra,, ¿qué tengo que leer en las escrituras de compra venta? Las originales aun no me llegan,..

Tiene que leer si en esa escritura vd declaró conocer como cuerpo cierto el inmueble que le estaban vendiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas