Calcular cuanto te descuentan de la nómina si haces huelga

Soy funcionaria y estoy casi segura de apuntarme a la próxima huelga del 29M. Querría saber cuanto dinero me van a quitar de la nómina (cobro aprox. 1600 euros brutos al mes, netos 1340 euros). Me han comentado que te quitan toda la proporción de vacaciones, etc. Y querría saber cuanto sube.

1 respuesta

Respuesta

En tu nomina habrá un apunte que se llama BASE COTIZACOIN SS o CONTINGENCIAS COMUNES, que es de la que te hacen descuento SS. Eso lo divides entre 30 y de ahí te saldrá el valor de tu día.