Siento un líquido en el ojo

Estoy muy preocupada porque he perdido la visión de mi ojo izquierdo, cuando me toco el ojo se oye y se siente un líquido, unos días más y otros menos y además veo que en el párpado superior en el extremo exterior tengo Una inflamación que parece una bolsa. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Es importante que visites a tu ofralmologo a la brevedad, ya que el síntoma de haber perdido Visión de manera ostensible es muy importante! Si bien, por los datos que aportas no puedo hacer una aproximación diagnóstica, te repito, visita a tu oftalmolgo cuanto antes.

¡Gracias! Seré más específica, La visión se ha vuelto muy borrosa de lejos pero de cerca si veo por ejemplo si puedo leer, pero mi vista era perfecta y ese sonido de líquido me perturba mucho, a veces incluso se sale un poco por el lagrimal y es como una mucosidad. Iré al oftalmólogo y comentaré el resultado pero quisiera tener una luz de que puede ser :(