El ojo me duele y veo borroso, tengo miedo a quedar ciego

Necesito ayuda tengo miedo de kedarr así estoy temblando, es que hoy una amiga me golpio el ojo con una semilla de jocote y me duele no tanto pero siento raro nse y veo bien no veo borroso pero cuando cierto el ojo(izquierdo) me duele la región de atrás de la cabeza kedare así para siempre o no se voy a quedar ciego tengo miedo y si se me undio el ojo para atrass que voy a hacer o me lo destruyo por dentro no lo tengo morado solo el dolor ayúdeme por favor se los pido de favor

1 respuesta

Respuesta
No conozco las semillas de jocote, pero si te lesiono la cornea tienes que mantener cerrado tu parpado parpado para que pueda sanar, además es probable que necesites antibiótico, por lo pronto mantén cerrado tu ojo, nosotros normalmente ponemos un parche con gasas, o un lente de contacto para que el parpado no roce la cornea y le permita sanar (ves borroso porque la cornea se raya como si fuera un vidrio) toma diclofenaco o naproxeno cada 8 horas y ademas paracetamol 500 mgs cada 8 horas, en lo que consultas a un oftalmólogo o al menos un medico general.
Gracias le agradezco su ayuda, bueno más que todo e pasado durmiendo, para no tenerlo abierto, las semillas son como las de durasno, bueno si tengo más problemas con el ojo le pregunto, graxiass dios lo bendiga. Gracias.
Que te mejores.