¿En cuánto tiempo hace efecto el citalopram para los ataques de pánico y trastorno de ansiedad?

Tengo dos días tomándomela, pero compre escitalopram ¿en cuánto tiempo me hará efecto para los ataques de pánico? ¿Es muy buena? Anteriormente tomaba fluoxetina junto con clonazepam pero no me hizo nada.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que estás tomándola junto con otro medicamento. En unas dos semanas deberías de estar teniendo mejorías respecto a la ansiedad.
Ahora bien, ningún medicamento te va a quitar fobias, del tipo que sean. La única forma de superarlas es la exposición a ellas.