Quisiera saber o tener más información del Seat Ibiza fr automático 150 cv , 5 puertas del año 2009 ?

Descripción del coche, un precio de cuánto puede costar ahora, mantenimientos, fallos comunes, etc

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Automático? ¿Lleva la misma caja que los anteriores? ¿O no han cambiado de caja?

Seat Ibiza 1.4 tsi 150 cv dsg , es automático con levas al volante y lleva cadena de distribución solo se eso , ahora quisiera más información esq quiero comprarme uno y no tengo idea ?

Si, es el mismo automático que pensaba yo...

¿Preguntas por fallos frecuentes? Pues la caja... como poco es raro que en 100000 kms no caiga una mecatronica

Respuesta

Seat Ibiza FR 1.4 TSI hatchback (5 p.)1390 см3 150 cv. Caja Automatica 01.2010 es el unico con esas caracteristicas:

Caja de cambio Automático, con 7 cambios

- Max. Velocidad 211 km./h.

- Consumo l./100km (en ciudad) (automático) 8.1 l.

- Consumo l./100km (en carretera) (automático) 5.3 l.

- Consumo l./100km (combinado) (automático) 6.3 l.

Sistema de frenado delantero, disco ventilado

Sistema de frenado trasero, disco

Suspensión delantera MacPherson

Suspensión trasera con muelles y amortizadores.