Duda sobre la compra de coche seat ibiza con cambio de marchas DSG o opel corsa con easytronic

Me pongo en contacto contigo ya que me quiero comprar un coche automático. He estado viendo el nuevo ibiza con cambio DSG, y el opel corsa con cambio easytronic, de este último no me han hablado muy bien.
Espero puedas ayudarme y contarme un poco sobre los cambios automáticos en general o facilitarme alguna web donde pueda informarme.

1 respuesta

Respuesta
Yo como entendido del grupo vag (audi seat vw y skoda), te diré que es uno de los mejores cambios automáticos en cuanto a gestión que existen en mercado. Hace una gestión de las velocidades muy buena para economizar en la conducción normal y en la posición "s" sport es un tiro. También debo de decirte que el mantenimiento de este cambio es un poco caro, hay que sustituir e aceite y el filtro cada 60000 kms (cuando en el anterior cambio; triptronic lo daban de por vida). Pero buenola gente que lo tiene dice que compensa y suele estar muy contenta. También he visto averías de estos cambios pero la verdad es que desde que salieron, he tenido en mi concesión 3 casos.
En cuanto a a caja de opel,; desconcia hasta el nombre y de su funcionamiento tampoco te puedo decir nada. Esa pregunta intenta buscar un experto en opel a ver si te puede ayudar algo más que yo
espero servirte algo de ayuda, para completar información sobre cajas de cambio automáticas en prensa de automoción suelen venir buenos artículos. Ojeate la página web km77 creo que también tiene algún articulo relaccionado; entre ellos la prueba de golf tsi dsg