Manchado café sin tener relaciones sexuales a que se debe

Es que una amiga tuvo fajes el 26 el domingo pasado y me dijo que ayer y hoy ha estado manchando marrón y que hoy se limpio la parte anal y salio como rosita poquito casi nada pero se asusto por que piensa que es el sangrado de implantación pero me dijo que nunca tuvo penetración solo tuvo un faje ella estaba con ropa y pantalón de mezclilla y su novio eyaculo en su pantalón en la parte de abajo o no sabe si fue la eyaculaciom de su novio o ella se mojo por que me dijo que si hubiera sido semen ella hubiera visto o sentido y andaba en sus días fértiles pero ella tenia toda su ropa puesta. Me podrías ayidar

Respuesta

Por roses no es posible un embarazo y menos si hay ropa de por medio, el sangrado puede ser por otra causa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro como dice ahí arriba, si hay ropa de por medio no hay posibilidad, despreocupate