Potencia eléctrica más idónea a contratar y en que compañía.

Podríais decirme que potencia eléctrica seria más idónea y conveniente y que compañía más barata, para un loft de 28 de m2, ultima planta, en el cual los aparatos eléctricos que hay son: Aire acondicionado con bomba de calor, horno, vitrocersmica, nevera, termo eléctrico, ventilador de techo, extractor, 7 puntos de luz.

1 respuesta

Respuesta

Has de aclarar que potencia tiene la bomba de calor. El resto de aparatos está clato.

Pues como aun esta por instalar, no sabría decirte aun. Pero. Teniendo en cuenta el espacio de 28m2, pensé que la bomba de calor más o menos se podría saber la potencia del split en cuestión.

Se podría calcular 3 kw para la bomba de calor. Si eres fino, con 5,750 kw. Tienes suficiente. Si no tienes cuidado con los aparatos y los pones todos juntos, te tienes que ir a 7,500 kw. Yo creo que en principio, tienes suficiente con 5,750 kw.. Tiempo tienes para aumentar la potencia.