Cambiaron los amortiguadores delanteros y ahora hay un chirrido .

Hace una semana que me cambiaron los amortiguadores y copelas delanteros de mimcritroen c3. Ahora se apretó la larte delantera un poquito para abajo hay un chirrido muy incómodo. Al igual cuando giro la dirección derecha izquierda. . ¿Qué puede ser? Lo llevaré al mismo taller que me los pusieron haber que me dicen. Antes del cambio no chirriaba.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero que tienes que asegurarte si los amortiguadores que te cambiaron son los correctos para tu coche, me parece que tu coche a quedado mas bajo de lo normal y esta rosando en el cubre rueda o algún otro lugar. Hay muchas tiendas de Internet donde con el número de bastidor te pueden decir si las pieza fueron las correctas.