Ruido en amortiguador delantero lado conductor

Hace días que cambie los amortiguadores delanteros de mi coche. Marca Monroe y al poco tiempo cada vez que pilla un bache, baja la cuesta del garaje o cualquier cosilla hace ruido.

Lo he llevado al taller y los han engrasado pero a los dos días vuelve a hacer ruido, es el amortiguador situado en el lado del conductor.

Y te apoyas sobre esa rueda y sueltas hace el ruido, los han engrasado por un par de veces pero si éxito.

Alguien me puede decir de que puede ser o cual es el problema, ya que el ruido empieza a ser moles

To, sobre todo si se circula sin música.

Un saludo y muchas gracias.

La única solución que me dan es cambiar ese amortiguador... Pero son casi nuevos y me comentan que pedirlo en garantía es una batalla perdida ya que sacaran la pega de que es por desgaste.

Nuevamente un saludo y

1 Respuesta

Respuesta

Cambiaron cazoletas" y bolillero que va encima del amortiguador?.. eso si esta mal.. hace ese ruido".. cloc. Cloc".. y yo que usted.. reclamaria los amortiguadores"si es que es esa la falla"... una pregunta... que engrasan en el taller?.. a menos que tengas un auto muy viejo".. los nuevos... son todos los componentes unidad sellada"

No se que engrasaron pero el ruido no es seco, no es cloc, cloc...más bien es ñiki, ñiki... como si fuera muelle.

Creo que engrasaron el hidráulico que sube y baja, cuando empujas el coche hacia abajo se oye el ruido...

El coche es un renault clio fase dos del 2002

Fíjate como estan los bujes de la bieleta" y barra estabilizadoras" .si estan resecos chillan".. compra algun lubricante en aerosol y empieza a poner por partes(a los bujes).. lado izquierdo... y luego lado derecho"... y apoyate en el auto y escucha si sigue el ruido"y detectaras cual es".. para mi es un buje"suerte.

¿Se qué amortiguador es...que es el buje? O donde esta ubicado,¿así lo lubrico... hace falta desmontar algo?

Deja de lado el amortiguador".. mira los bujes de la bieleta"..(agarra la parrilla de suspensión con el amortiguador).. y los otros bujes son de la barra estabilizadora"esa barra recorre de punta a punta la trompa de auto... sujeta las parrillas de suspensión a la carrocería".. mira como están todos esos bujes.. mueve el auto haciéndolo que suba y baja"(con la mano... y escucha el ruido(tienes que hacerlo con otra persona que te ayude).. una ves ubicado el ruido (sector)ponle lubricante en aerosol para ver si se quita... suerte

¿Hay qué sacar la rueda? Se que es el amortiguador delantero del lado del conductor... pero no se que es el buje que dices..., no entiendo mucho...

Gira la dirección hacia un lado(toda)... tirate a un costado serca de la rueda, que otro mueva el auto(arriba y abajo)que lo haga apoyando las manos sobre el guarfango".. e intenta escuchar el ruido(aprecia si es de donde lo engrasan)"según tu... la espiga del amortiguador).. si viene de ahí, ponle aceite"para ver ai se quita el ruido"... si no es así"... mira y escucha más abajo(sector parrilla del tren delantero)"donde están los extremos de dirección, rotulas, y bujes.. suerte

No quites la rueda"(por seguridad)... por eso digo... que la gires para poder ver y escuchar el ruido.