¿Porque mi Android no pasa de la verificación de correo electrónico?

El problema esta en qué cuando quiero iniciar mi teléfono (un Polaroid PSPC550), pues me pide lo típico, mi idioma, mi región, la clave del wifi etc, pero al momento de ingresar mi correo de Gmail y mi contraseña, pasan unos segundos en una pantalla que dice "Comprobando información" y luego me vuelve a pedir mi cuenta de Gmail, y así en un ciclo interminable.

No sé a qué se deba, ya lo flashie y el problema persiste, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Asegurate que la clave y pas son los correctos y funciona bien desde otros dispositivos. A veces tu estás marcando una letra o cifra que este no reconoce. Deberías calibrar(si se deja calibrar) y ver que el teclado marca lo que debe.

También puedes probar con otra cuenta y pass para comprobar que ese ni es el problema.

Si persiste el problema ya toca flashear de nuevo o sustituirlo por otro.

Suerte con ello.

Si mira en primera muchas gracias por tu respuesta!

pero es que ya intente con varias cuentas y con ninguna quiere seguir con el siguiente paso para poder usar el telefono. y no se si flashearlo de nuevo resuelva el problema, que ese problema ya lo tenia desde antes de flashearlo, ya que por ese motivo lo flashie, y el problema sigue,

ya tambien restableci el telefono desdde el bootloader y el problema sigue.

saludos!

Pues poco te puedo recomendar... probar otra ROM... o si esto ya no ayuda.. sustituirlo por otro terminal. Si el problema ya venia de fabrica, con software no creo se pueda solucionar.