Tablet IB1000A como puedo flashearla si rkbatchtool no carga el firware

Trato de flashsear una tablet IB1000A de Vulcan. Pero el programa RKBACHTOOL reconoce la tablet pero no inicia el flasheo, pues al momento de elegir el archivo UPDATE.IMG que contiene el firware dice que fallo la carga del archivo. Ya trate con live suit y por medio de sd con phoenix card pero nada.

2 Respuestas

Respuesta

Tablet Woo Comet: Flasheando Android 4.0.4 (06/10/2012 ...

▶ 15:54

www.youtube.com/watch?v=oLZP2QiwcFI

6 oct. 2012 - Subido por John Karlen

Tablet Woo Comet: Flasheando Android 4.0.4 (06/10/2012) ... donde puedo descargar una rom para mi ...

COMO FLASHEAR UNA TABLETA O CELULAR ANDROID ...

▶ 9:47

www.youtube.com/watch?v=L9q50UWj2ng

2 mar. 2014 - Subido por BrothersWirelessTech

Buenas noches tengo un lg E465G necesito flashearlo por que no me ... el celular lo compre en esa condiciones ...

Tablet WOO Comet: ¿Cómo flashear? (Modo Alternativo ...

▶ 10:49

www.youtube.com/watch?v=B-Qu28FhpSE

25 sept. 2012 - Subido por John Karlen

Aquí les dejo un modo alternativo de flashear la tablet Woo Comet, si no ... como puedo resetear la tablet woo ...

Consulta Flashear Tablet Woxter 50 BL Dual - HTCMania

www.htcmania.com/showthread.php?t=870400

5 hago. 2014 - 1 entrada -‎1 autor

He visto en la web del fabricante que se puede volver a flashear la ... pero solo durante unos segundos y por lo tanto no puedo flashearla.

Respuesta

Intenta ver tutoriales o intenta con otros programas