¿Cómo solucionar cierre de app GMAIL? He probado varias opciones y nada

De todos es sabido el fallo común de "se ha cerrado la aplicación..." en android.
Actualmente me pasa con varias, entre ellas GMAIL, abre, pero al abrir un correo cualquiera, se cierra. También socialdrive, u otras.
He probado:
Desintalar reinstalar gmail.
Desinstalar actualizaciones google play.
Restaurar google play.
Restaurar google services.
Borrar datos y caché de aplicaciones.
Borrar dalvik.
Y el problema persiste.
¿Qué soluciones NO DRÁSTICAS (Restaurar de fábrica) existen a este problema, que no sé qué lo motiva?

2 Respuestas

Respuesta

Si has desinstalado y vuelto a instalar gmail y no se resuelve, no es problema de gmail. Es más bien un programa que actúa de conector con gmail, pero encontrarlo va a ser bastante difícil. Te recomendaría que hicieras copia de tus datos, y luego le hagas un hard reset, esto lo pondrá de serie y luego actualiza solo por los canales oficiales de android, google play... seguro que instalaste algo que impide el funcionamiento de varias aplicaciones entre ellas gmail.

Respuesta

Yo lo baje de playstore yconfigure mis cuentas.. luego se me cerraba solo. Lo desinstale ... luego instale el apk de Gmail conseguido en esta página http://downloadapk.net/down_Gmail.html no lo baje de play store. Y me funcionó, no tuve que registrar las cuentas nuevamente, mantuvo las añadidas anteriormente del que había bajado de play store. Me va bien ahora.

Utiliza la versión 6 de Gmail no la 7...https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/gmail/gmail-6-11-27-141872707-release-release/gmail-6-11-27-141872707-release-android-apk-download/