¿Qué tipo de orientación necesito para dejar de ver en exceso la pornografía?

Mi pareja le gusta mucha la pornografía, y aveces el siente culpa y quiere buscar una forma de obtener algún tipo de ayuda u orientación para que no sea adicto. Mujeres desnudas, vídeos porno. Siente él que tiene un problema sicologo porque no puede dejar de ver porno o tener contacto(via facebook) con mujeres que le mandan fotos desnudas. ¿Cómo le puedo ayudar? ¿Si el siente que tiene algo malo en el? No se siente bien consigo mismo. Ayuda por favor. Si es necesario terapaia, platicas o algo parecido me gustaría saber para poder ayudarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Esta de modo eso que decís, y a veces, es tanto, que la persona prefiere eso a tener contacto real. A veces, necesita ayuda profesional, podes ayudarlo a que entienda que directamente, no mire, por que si es sano, no necesita estimulo gráfico para excitarse, se tiene que hacer en forma normal, con la chica que le guste, (o a veces no le gusta tanto) de esa manera, evita el exceso y la tentación de la masturbación, puede también hacer una rutina de ejercicios físicos, se gasta energía, y se tiene menos ganas de hacer lo otro, si todo eso no resulta, tendría que acudir en persona a un terapeuta, si el asunto se pone exagerado.

Respuesta

Has visto el mundo actual básicamente ahora todo es porno

Hay porno en la másica en el cine, hasta en programas de cocina donde sea hay porno

Es inevitable que alguien vea porno