¿Es un indicativo de mi homosexualidad?

Tengo casi la seguridad de ser gay. En las masturbaciones tengo fantasías con hombres y en el orgasmo pienso en ellos, incluso hubo una temporada donde en ese momento decía el nombre de un compañero, ¿eso es un indicativo?

3 Respuestas

Respuesta

Con eso simplemente demuestras que te atraen ciertos hombres. Si tienes la oportunidad de probar con alguien, hazlo y sal de dudas. Además si tú piensas que eres gay, es porque lo eres

Respuesta

No completamente, he visto hombres que se excitan viendo porno de chicas gay, pero ellos siguen con sus esposas o novias, y otras variantes, pero es un punto a favor de poder luego, ser gay en forma física, eso no se puede saber así nomas, la diferencia puede ser si además de eso, tienes relaciones con chicas, o tienes fantasías con ellas también.

No, fantasías con chicas no recuerdo, solo una vez vi porno de chicas, pero recordaba más a un compañero hablando de ese video...

Depende de otros factores, en las escuelas, y en secudaria, pasan cosas entre chicos ( y chicas) luego puede pasar que algunos optan por gay, otros por bi, otros por hetero, difícil saberlo, solo que, si te decides a hacer algo físico real, y no te estoy sugiriendo nada, es que tomes precaucioenes, para cuidar tu físico, tu mente, tu privacidad, tu salud. Sds.

Respuesta

Si eres gay no hay duda

Aceptate tal cual eres

Un abrazo