Cuando hacen un implante cuántas coronas provisionales te ponen?

Me tengo que poner un implante, es caso es que me falta un poco de hueso y el dentista que he visitado me ha dicho que con el mismo polvo que suelta mi hueso al hacer el agujero me hace el injerto. El presupuesto es de 1,650 pero me ponen primero una corona pegada provisional y luego otra también provisional hasta que ponga la buena. ¿Es normal que tenga que pasar por dos coronas provisionales y de precio como le veis?

1 Respuesta

Respuesta

De los dos provisionales que dices entiendo que el primero es uno que va pegado a los dientes de al lado y el segundo es atornillado al implante para conformar la encía antes de tomar las medidas definitivas y que quede más estética la corona final.

Si con el hueso que saca al fresar es suficiente es que te hace falta poco y a el así no le supone ningún coste así que el precio está bien, serían unos 1200€ el implante con la corona, unos 60€ el primer provisional y unos 250 el provisional atornillado, hay poca diferencia con lo que te estoy dando como ejemplo.