¿Implante dental malo colocado?

Quisiera que me ayudaran por favor
Perdí mis dientes 11 y 21 por un traumatismo hace 10 años, hace un año decidí hacerme implantes, mi implantologo dijo que no tenia hueso, hizo un injerto oseo con un material sintético, a los 6 meses coloco los implantes y estoy esperando para hacerme las coronas. Por motivos geográficos no puedo seguir el tratamiento con este doctor. Entonces fui donde otro implantologo que me valoro y me hizo un TC 3D, cuando tuvo las imágenes me dijo que los implantes estaban mal colocados por que no tenia el suficiente hueso por la parte vestibular, mi encía en esta parte se ve deprimida y ahora dice que hay que sacarlos y volver a iniciar el tratamiento, primero colocando un injerto autologo de mi mandíbula. Ahora tengo miedo por que supone perder dinero, tiempo, ¿someterme a más cirugías y no se que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Buens dias. N creo que sea necesario quitar tus implantes por este motivo, quiza poner un injerto oseo pero resultaria mucho mas traumatico y por supuesto costoso quitarte esos para ponerte otros, te sugiero consultar otro medico, no creo que sea una buena pcion la que te propone ese medico. Suerte.