Información sobre cambio de vehiculo

Tengo un bmw serie 5 E39 520ia 4p 110KW/150CV del año 2005 y con 190.000km. Un solo dueño, estoy pensando la posibilidad de cambiar el vehículo pero estoy indeciso ya que esta en un estado de conservación bueno y no me ha dado ningún problema querría alguna opinión.

3 respuestas

Respuesta

Los márgenes de precios de venta de tu coche, y publícalo acorde a su estado.

Respuesta

Si se trata de cambiar un coche por que no cubre tus necesidades, pues claro seria oportuno cambiar de coche. Pero un BMW es un coche bastante rendidor, pero ten en cuenta que las normativas ecológicas de la Comunidad Europea, están evolucionando y tu coche tiene que ir acorde con ellas. Puede sacarle un buen precio a tu coche, con 190.000 klm. De seguro.

Respuesta

¿Si tienes un modelo de coche bmw y no te ha fallado nunca por que venderlo? En cambio si quieres tener ya un cambio a algo nuevo pues guiate por la marca del que no te hafallado y renuevalo recuerda ponerle seguridad y alarma antirrobo coche para venderlo a un mejor precio.