Compra bmw 320d 150cv del año 2004

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de cambar mi seat toledo 150cv por un bmw 320d de150cv del año 2001 pero al final como ese bmw montaba solo cambio de 5 velocidades y dio bastante problemas de turbos palomillas etc... Decidí con tu ayuda no cambiarlo. Ahora se me ha presentado la oportunidad de cambiar mi toledo esta vez también por un bmw 320d del año 2004 pero este si tiene 6 velocidades y estos coches han tenido bastante menos problemas de turbos y demás y bueno a aquí se presenta de nuevo mi duda, el bmw tiene 100.000 km, mi toledo el compraventa me lo tasa en 5000 euros y aceptaría prueba mecánica para el bmw, yo he probado el bmw y la verdad que va bastante bien, asta aquí todo bien, pero claro aquí es donde radica mi duda el pide por el bmw 9.500 osea que el coche me llevaría un sobre precio de 4.500 euros, con todo esto crees merecería la pena cambiar mi toledo por el bmw.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez, este modelo se le corrigieron los fallos del otro y no suelen dar problemas, esta bien de precio, si es el modelo de 4 puertas con todos los extras es barato, llevalo a un servicio B.M.W. y que digan el historial de ese modelo, si es nacional estará todo informatizado y te dirán todos lo problemas que pudiera haber tenido, si todo esta o.k. cambialo.