Revoluciones inestables bmw 530d automático e39

El problema es que me suben y bajan las revoluciones en neutro
¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser de unas 10 o 12 cosas distintas, eso si con la incidencia sobre el cuerpo de la mariposa que no es capaz de mantener las revoluciones. En cualquier caso lo primero seria mirar si hay alguna toma de aire por algún conducto de admisión roto y si no chequear el vehículo.
Creo que se me olvido comentarle algo, debajo del cuenta revoluciones hay un marcador con una aguja del consumo que cuando acelero el coche sube, ¿a veces sube y baja sin control me paso dos o tres veces y el coche se me apago en neutro?
¿Cuál pude ser el problema?
Muchas gracias
Esa aguja va suministrada por un tubo de vacío, tu problema es una fuga en el sistema de vacío.
Bueno no venia siendo una tubería de vacío, al chequear el motor encontré una tubería rota que va al turbo por ahora no me ha fallado.
Muchísimas gracias.