Tengo un problema con el coche BMW e39 airbag encendido

Tengo un bmw e39 del 2002 arreglando la ventanilla del conductor desconecte el airbag y sin darme cuenta arranque el coche y se me encendió el testigo se puede resetear el airbag sin máquina.

1 Respuesta

Respuesta

No, el airbag es un sistema de los importantes. Cualquier código de avería generado, lo memoriza como permanente, y activa permanentemente el chivato de aviso, y no desaparece hasta que después de solucionar el fallo, borrar los códigos de avería. Y además en muchos casos el tener un código memorizado del airbag, desactiva todo el sistema. Si te piñas no saltará ninguno.

No se el tipo de almacenamiento y alimentación tiene en la placa, tu ecu, es posible que Cierto tiempo de corte de corriente pierda los datos, pero también es posible que no, tiene que ser obd.

Con ecu, me refiero tanto a la ecu de gestión motor, como a la de los airbags.

Muchísimas gracias

Dependiendo del tipo de conexión de diagnosis, algunas tienen truco para con un puente hacer un borrado de dtc.

¿Llevs uno redondo en el motor?