Debo temer de No poder abrir la boca más de un dedo después de 7 días de extracción de las 4 muelas del juicio

La cirugía fue sencilla duró cerca de 30 min anestesia local debería preocuparme por algo

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes inflamación todavía? Las muelas del juicio pueden dar síntomas hasta dos semanas, ¿cuándo intentas abrir te duele? ¿Y al masticar? ¿Has notado alguna mejoría desde el primer día?

Si tengo aún inflamación más de un lado aunque ya ha bajado considerablemente pero no del todo al abrir si me duele no puedo abrir más de un dedo al masticar como tal las demás muelas no pero si de que forzó para abrir un poco más, me duele la parte de hasta atrás de las muelas donde se unen he intentado abrir más forzando pero es imposible el dolor no me deja

Es que si la inflamación ya ha bajado pero sigues con dolor y sin poder abrir ves a que te vean porque igual de la fuerza te han provocado una luxación en el músculo o lo tienes mal colocado, no es habitual pero alguna vez puede pasar, pero sin verte es difícil poder saber si se trata de eso o no