Tengo un diente flojo después de una extracción. Que hago

Hace ocho días acudí al dentista para una extracción, resulto que se complico demasiado, aunque solo eran restos de una muela, me anestesio en cinco ocasiones, me quito la muela que estaba a lado, la extracción duro dos horas aproximadamente, en días después hubo mucho dolor e inflamación .Ahora me di cuenta que mi diente esta flojo y es lo que me provoca dolor

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Yuridia, yo no puedo orientarte de forma correcta pero creo que sería preferible acudir a tu odontólogo cuanto antes.

Para hacerte una idea de lo que puede estar ocurriendo y sus soluciones puedes leer estos enlaces que tratan este problema. Mucho ánimo.

Extracción muela juicio se mueve la de su lado.

https://www.juanbalboa.com/despues-extraccion-dental/