Tengo un nissan almera 98 1.6 at algunas veces se apaga de golpe y se demora un momento en volver a encender 1 o 2 min

Le he cambiado la bomba de gasolina, se le cambio el distrinuidor, se le limpio en swish, he estado pensando si es el chip de la llave NATS pero no se

2 respuestas

Respuesta

La llave no creo.

El bombín si acaso.

¿Q puede hacer q no arranque en unos minutos?

Si es curioso el problema hay días que pasa y otros trabaja muy bien

¿Sensor map o maf o el que lleve? ¿Tiene caudalímetro?

Respuesta

Verifica los fusibles a veces se sulfatan Y ese es el motivo de la mal funcionamiento del arranque el conector de entrada de aire por el múltiple de admisión también esos contactos a veces exceden del Apertura y fallan