Tengo una renault scenic 1.6 1998 y no me llega contacto a nada ni arranca

¿Tengo una scenic y no me llega contacto a nada ni al cuadro de mandos ni da contacto de arranque ni nada la batería esta bien lla la mire si presionó el botón de las 4 intermitentes de emergencia funcionan pero al meter la llave y girar no pasa nada ni contacto ni nada también he puenteado el bombín de arranque y tampoco que puede ser? Por favor no tengo más vehículo para mover me

3 respuestas

Respuesta

Gracias a todos era un fusible de 300A que tenia escondido entre el plástico del lateral de la puerta del conductor ahora me salta la lucecita del antiarranque y lo malo que e

Abierto la llave y no tiene código y antes arrancaba y ahora no

Respuesta

Con una lamparita de stop incandescente verifica si llega corriente a una de las terminales del bombín, si no enciende con toda la fuerza entonces tienes un conector sulfatado entre el positivo de la batería y el cable que lleva positivo a la llave.

Gracias lla le llega contacto a todo era un fusible de 300A lo que pasa que ahora me salta la lucecita roja del antiarranque y necesitaría saber por favor como quitar el antiarranque por que no me arranca

Primero busca los códigos impresos dentro de la carcasa plástica de la llave, pueden estar pintados no son los que están el alto relieve. Si los encuentras los copias y cópiame los primeros cuatro dígitos del VIN (o número de chasis).

Respuesta

La batería debe estar casi muerta y o el alternador