Conectar tocadiscos independiente cadena musical

Tengo un tocadiscos que formaba parte de una cadena musical. Me gustaría saber si puede funcionar independiente de esta con un transformador y unos altavoces. ¿A qué correspondería cada cable?

Respuesta

¿

¿Podrías tomar una foto de las terminales de conexión?

Hola, Pilar.

Gracias por tu respuesta. Quise poner la foto junto a la pregunta, pero desde el móvil no me dejaba.

Espero que con la imagen me puedas ayudar.

Gracias y un saludo,

Tu foto es muy útil. Pero por desgracia este manual no se encuentra gratis en ningún sitio y pues has de disculpar la miseria, pero no quiero comprarlo.

Las conexiones son bien sencillas, pero si requiere que sean en el cable correcto.

Vas a necesitar cable con conectores RCA macho y una fuente de 12V. De 1 amp mínimo.

Con esto queda listo tu aparato, pero para decirte donde van las conexiones, sin el manual requiero a ver si te es posible que tomes una foto a cada uno de los lados de la tablilla electrónica para determinar donde va cada conexión.

Hola, Pilar.

Muchas gracias por tus respuestas. Disculpa mi tardanza, pero por unos problemas familiares con los que no te voy a aburrir, no he podido ponerme al tema.

Te incluyo las que creo que son las fotos que me has pedido. Si no son, me dices.

De nuevo muchas gracias por todo y un saludo,

En la tablilla electronica, a un lado del cable plano que va al conector de salida, hay unos taladros identificados como: "L", "LG", "RG" y "R". Estos son los que van a las fichas RCA de salida de audio, "R" es al centro de la conexion RCA, "RG" va a la terminal extrna del RCA estos son del canal derecho de audio."L" Va al centro del RCA del canal izquierdo y "LG" va a la parte externa.

El taladro que dice "B", va a +12vdc. Y el taladro que dice "G" va a tierra o al negarivo de los 12v.