Cómo conectar amplificador + pre-amplificador + ecualizador + cd player + salida para auxiliar

Quisiera solicitar su apoyo para conectar este equipo y que tenga su mejor rendimiento. Agradezco la atención que me puedan brindar, quedo al pendiente de su respuesta, saludos !

1 respuesta

Respuesta

Te puedo ayudar, pero necesito que enfoques bien las terminales de los aparatos y que me digas que ea cada uno.

Necesito que se vea claramente las letras en las conexiones de cada aparato.

Hola Pilar !! Muchas gracias por tu contacto. Te mando imágenes (algunas de Internet) separadas de los equipos para que puedas identificarlos sin problema, primero te pongo el frente y enseguida el reverso del aparato. Son: Amplificador Pioneer SX 838 + Preamplificador McIntosh C22 + Ecualizador MXR + CD Player TEAC ... y quisiera saber dónde puedo conectar un cable AUXILIAR para poder conectar un celular o laptop.

Agradezco de antemano tu atención y quedo al pendiente de tu mensaje, gracias !!

Saludos Pilar !! reportándome para ver si te sirvieron las fotos enviadas y por si requieres de alguna información adicional, gracias !

Perdon, estaba algo ocupado y se me olvido.

En seguida te paso una foto.

¡Gracias!

Tendrás que quitar los puentes en la sección "pre/poweramp" de tu amplificador

Fallas en internet. Pero finalmente helá aquí

Cualquier duda, avisame.

Si la respuesta te sirve, no olvides calificar.

¡Gracias! Te aviso si funcionó

Listo Pilar ! tuve que hacer una pequeña adecuación para poder conectar una lap al equipo, pero sin problema, te agradezco tu apoyo !! Una cosa, no sé porqué no me respeta el balance de izquierda-derecha (se oye indistintamente), ya revisé las conexiones y todas parecen estar correctas con excepción del ecualizador que no tiene L-R, tiene 1-2, ya las intercambié pero se sigue oyendo a pesar de balancear hacia algún lado. Saludos !

Puede ser una falla en el control, revisa que no haya un switch que diga "mono" o algo así, porque puede ser que no este activada la función estéreo en cualquiera de los componentes de la cadena de audio.