¿Sera qué tengo algun problema al tener bebe?

He tenido muchas veces relaciones con mi pareja sin cuidarme, muchas veces y no quedo en estado y lo hacemos muy seguido, el ya tiene hijos, ¿sera qué tengo algun problema?

3 respuestas

Respuesta

Es posible, algunas mujeres, no pueden tener hijos, para eso deberías ir al medico, para salir de dudas, y te harán el estudio/s que correspondan.

Respuesta

Primero, no es tan importante tener relaciones “muchas veces” sino que tenerlas en tus días fértiles.

Ahora bien, si eres una mujer joven y has tenido relaciones sexuales durante un año y no has podido quedarte embarazada, ya podrías ir al ginecólogo para que haga las pruebas necesarias para averiguar si tienes algún problema que no te permite quedar embarazada.

Ten en cuenta que muchas parejas jóvenes y sanas tardan sobre un año para lograr un embarazo y es considerado totalmente normal. El hecho que tu pareja ya tenga hijos no dice nada por si mismo, sino que depende de cual es la edad actual de tu pareja, asimismo, cuantos años tienen sus hijos. Sí, por ejemplo, hablamos de un hombre de 40 años (o mayor), que tuvo hijos hace años, su salud reproductiva podría haber cambiado y el problema podría estar en él.

Conclusión: si ambos sois jóvenes y llevais menos de un año juntos, diría que seguid intentándolo y ya está, sin prisas. Y si es que ya lleváis un año o más intentándolo, entonces podrías visitar a un ginecólogo y comentárselo. En caso si no ven ningún problema en tu salud reproductivo, entonces tu pareja debería ir medico para que le hagan los análisis de su esperma.

Respuesta

¿Y por que iba a ser la mujer la que tenga problemas? Luis enrique.

Es que alucino.

Nai no se trata de tener muchas relaciones, se trata de hacerlo cuando estés ovulando.

Se considera normal tardar de seis meses a un año.